martes, 13 de julio de 2010

CAMPEONES DEL MUNDO


Sí, sí, sí, La copa ya está aquí.... A quien no se le han saltado un par de lágrimas cuando vio a Iker levantar la copa... Yo lloré como una niña pequeña en Johanesburgo.

Mucho hemos sufrido todos, y no sólo durante el partido, (que para mí fue el más agónico de la historia), sino a lo largo de los años. Yo soy una de las pocas privilegiadas que puedo decir que a mis 24 años he visto a la Selección Española levantar una copa del mundo... Por eso esta copa no es sólo de esos 22 que acaban de volver, sino también de todos los grupos de 22 que no lo consiguieron.

Poco que comentar del partido, porque al igual que todos, no lo disfruté como merecía. Entre lo mal que lo estaba pasando y que los naranjas no querían que se jugase al fútbol, me pasé el partido mordiéndome el jersey y gritando al inglés. Algo he podido leer en el periódico sobe las acusaciones de Robben y Sneijder de robo arbitral... yo creo que deberían sentarse tranquilos (como voy a hacer yo) y volver a ver el partido), curioso que Van Bommel y De Jong no se hayan quejado...

Hasta el mismísimo Cruyff censuró el juego de la Naranja, aunque este es otro que se siente tan español como Michael Robinson... y sinceramente, mensajito a los dos, Sois tan españoles como Hamilton...

Baño de multitudes se dio La Roja al llegar a la Capital donde en torno a 2'500'000 personas salieron a la calle a recibir a los héroes con la copa. Podemos presumir de tener además la mejor afición!

No hay comentarios:

Publicar un comentario